Tecnología e Investigación Tras cuatro años desde su puesta en marcha

Cinfa renueva su web de consejos de salud

— Madrid 27 Nov, 2018 - 5:15 pm

La compañía farmacéutica Laboratorios Cinfa ha anunciado que cuatro años después de su puesta en marcha, y con más de un millón de visitas mensuales, su web de salud se renueva para afianzarse como fuente online de referencia en información de salud.

Según el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, el 60,5 por ciento de la población española usa Internet para informarse sobre salud. “Los ciudadanos cada día son más activos en el cuidado de su salud y buscan tener más poder de decisión sobre su calidad de vida a través de la información», explicó el director científico y portavoz médico de Grupo Cinfa, el doctor Julio Maset.

Respecto al rediseño de esta web sobre salud, Cinfa indica que está orientado para que «la navegación sea más sencilla e intuitiva y para adaptarla a dispositivos móviles». Además, matiza que «el site seguirá actualizando y publicando contenidos de forma constante, incluidos los formatos audiovisuales, como infográficos y vídeos, e incluso podcast, que se divulgan también a través de sus perfiles en redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube y Pinterest».

Por otro lado, CinfaSalud continuará ofreciendo sus estudios poblacionales acerca de hábitos de salud en diversos temas, como la nutrición infantil, el estrés, la práctica del running, el embarazo y la fotoprotección. Dirigida tanto al público general como a los profesionales sanitarios, esta web estrena algunas secciones para escuchar las necesidades de los ciudadanos e interactuar con ellos.

Deja un comentario