Industria farmacéutica se premiarán tres proyectos con 2.500 euros cada uno

Cinfa convoca la novena edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria

— Pamplona 9 Ene, 2019 - 4:02 pm

La compañía farmacéutica Cinfa ha convocado la novena edición de sus Premios a la Innovación en la Farmacia Comunitaria, con el propósito de “reconocer a los profesionales farmacéuticos que innovan en su labor diaria a través de servicios, procedimientos, mejoras en la gestión o ideas que conviertan la Farmacia en un espacio moderno y orientado a la atención de los pacientes”.

Juan Goñi

Desde el pasado mes de noviembre, este laboratorio está abierto a recibir proyectos inéditos que se pusieran en marcha durante 2018 en el entorno de la Farmacia y que aporten un valor añadido para satisfacer las necesidades de la sociedad actual.

Se trata de un certamen dirigido a los profesionales de la Farmacia Comunitaria, quienes pueden presentar directamente sus trabajos a través de la página web que esta compañía dedica a los citados galardones, hasta el 27 de febrero.

Tras ser estudiados por un comité de evaluación, desde Cinfa se darán a conocer los tres proyectos premiados, dotados con 2.500 euros cada uno. Además, en esta novena edición, los tres autores galardonados también podrán exponer sus trabajos en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (Infarma), que tendrá lugar en Barcelona, los días 19, 20 y 21 de marzo.

Deja un comentario