Farmacia Combinados con productos de cuidado diario

Cinfa ofrece cinco Pre-Tratamientos Energifique Ultra Concentrados Booster

— Pamplona (Navarra) 4 Nov, 2019 - 11:59 am

La compañía farmacéutica Cinfa propone cinco Pre-Tratamientos Energifique Ultra Concentrados Booster combinados con sus tratamientos de cuidado diario ideal, con el objetivo de conseguir «el mejor resultado en las pieles maduras, jóvenes, acneicas, con manchas, o que necesitan un aporte extra de hidratación».

Así, el activo patentado Be+ Cell Energy Booster potencia la capacidad celular y optimiza sus funciones. Se trata de «un tratamiento para combatir una piel desnutrida y con una barrera cutánea desestructurada, debido a factores hereditarios o por pérdida de lípidos en la piel por la menopausia, atopias u otros tratamientos estéticos», detalla este laboratorio. Este producto combina con Be+ Crema nutritiva para pieles maduras de la gama redensificante.

Por otro lado, Cinfa pone a disposición de los interesados Be+ BOOSTER PRO AGE, un tratamiento antiedad y reafirmante que revitaliza, nutre, hidrata y protege la piel y combate las arrugas y la falta de firmeza del rostro, producidas por el envejecimiento natural o acentuadas por el exceso de sol, tabaco, contaminación, menopausia precoz, etcétera. Dicho pretratamiento combina con Be+ Crema Reestructurante.

Gama de hidratantes y antioxidantes

En la gama de hidratantes, esta compañía farmacéutica dispone de Be+ BOOSTER HIDRATANTE, para combatir la tirantez de la piel, las arrugas por deshidratación y la piel opaca y aumentar la reserva de agua, un concentrado que combina con Be+ gel crema protector urbano.

Por su parte, Be+ BOOSTER ANTIOXIDANTE esta pensado para evitar la oxidación de la piel y el envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas o falta de luz), producidos por el incremento de los radicales libres. Esta producto de Cinfa combina con Be+ crema revitalizante. Asimismo, Be+ BOOSTER RENOVADOR es un tratamiento para eliminar imperfecciones de la piel, como marcas, manchas, arrugas, piel gruesa o falta de luminosidad, que combina con Be+ crema antiarrugas matificante.

Deja un comentario