Farmacia en la zona abdominal, glúteos, muslos y brazos

Cinfa lanza Ns Lipoless, un complemento alimenticio para regular la grasa acumulada

— Madrid 4 Feb, 2020 - 12:21 pm

La compañía farmacéutica Cinfa ha lanzado el nuevo Ns Lipoless, «un complemento alimenticio que ayuda a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo, especialmente en la zona abdominal y en los glúteos, muslos y brazos».

«En la actualidad, se estima que, aproximadamente, tres de cada 10 españoles tienen obesidad abdominal, un problema más allá de lo estético, ya que se ha comprobado que el aumento de grasa en esta zona supone un incremento del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular», informa este laboratorio.

El modo de empleo de Ns Lipoless consiste en dos tomas, un comprimido de color verde de día y otro de color morado de noche. Este producto «combina extractos vegetales para ayudar a regular la grasa corporal mediante tres mecanismos diferentes de acción», es decir, forskolina, «que ayuda a regular la grasa acumulada por su efecto lipolítico»; café verde, «rico en ácido clorogénico que ayuda a reducir la absorción de la glucosa en el intestino y la formación de esta en el hígado»; y + OB-X, que «contribuye a la pérdida de grasa abdominal», detallan desde Cinfa.

Cada caja de Ns Lipoless contiene 60 comprimidos y tiene un precio de venta al público sugerido de 21,5 euros. Este complemento, que añade a su fórmula cromo, vitamina E, D y zinc, no está recomendado para menores de 18 años, además de que «está formulado sin gluten, lactosa ni azúcares añadidos y también es apto para diabéticos», concluye esta compañía.

Deja un comentario