Industria farmacéutica al cierre de presentación de candidaturas de su proyecto solidario

Cinfa y Malasmadres registran 245 historias de mujeres en diferentes luchas vitales

— Pamplona (Navarra) 19 Nov, 2021 - 11:25 am

Ellas Cuentan‘, el proyecto solidario lanzado por el Club de Malasmadres y la compañía farmacéutica Laboratorios Cinfa, que da voz a mujeres que se enfrentan a diferentes luchas vitales, ha cerrado el plazo de candidaturas con 245 historias registradas.

“Son vivencias de mujeres que giran en torno a la enfermedad de un hijo o hija, a los cuidados de personas dependientes o al reto de afrontar su propia enfermedad”, explican desde las entidades organizadoras de la mencionada iniciativa solidaria.

Según ambas entidades, hasta el lunes, 29 de noviembre (a las 10 horas), todas las historias serán públicas en ellascuentan2021.es, para que la sociedad las pueda conocer, compartir y también votar. Esta iniciativa apoyará a las tres mujeres cuyas historias obtengan más votos en cada una de estas tres categorías: mujeres que conviven con una enfermedad, madres cuidadoras de personas dependientes y madres con hijos e hijas con enfermedades o necesidades especiales.

Las tres Malasmadres con más votos recibirán una aportación económica por parte de Laboratorios Cinfa, la cual les permitirá mejorar su calidad de vida o la de su hijo o hija a través de un taller, una terapia u otro tipo de ayuda en este sentido.