Industria farmacéutica

Cinfa lanza su nuevo antiinflamatorio dexketoprofeno cinfa EFG, en comprimidos y sobres

Laboratorios Cinfa ha ampliado su porfolio de medicamentos genéricos con el lanzamiento de un nuevo fármaco antiinflamatorio: dexketoprofeno cinfa EFG, en comprimidos recubiertos con película de 12,5 y 25 mg y en sobres polvo para solución oral de 25 mg.

Cinfa lanza su nuevo antiinflamatorio dexketoprofeno cinfa EFG, en comprimidos y sobresDexketoprofeno cinfa está indicado para el tratamiento sintomático del dolor de intensidad leve o moderada, como dolor musculoesquelético, dismenorrea u odontalgia.

 

Dexketoprofeno cinfa se debe administrar por vía oral y se recomienda un comprimido (25 mg de dexketoprofeno) cada 8 horas, sin sobrepasar los tres comprimidos al día (75 mg).

 

Este medicamento, apto para adultos, no contiene lactosa ni sacarosa en sus presentaciones en comprimidos. La presentación en sobres carece de lactosa pero contiene sacarosa, informa la compañía.

 

Con este lanzamiento, Cinfa amplía su gama de medicamentos antiinflamatorios, que actualmente está compuesta por otros seis fármacos: ibuprofeno, diclofenaco, aceclofenaco, meloxicam, naproxeno sódico y piroxicam.