Farmacia

Cinfa convoca los Premios Innovación en la Oficina de Farmacia

— Pamplona 14 Ene, 2014 - 5:29 pm

Cinfa ha convocado los Premios Innovación en la Oficina de Farmacia, un año más, con el objetivo de poner en valor los pequeños esfuerzos innovadores de los profesionales farmacéuticos.

image__cinfa_200_2049300295179971383En esta convocatoria tienen cabida todo tipo de proyectos que se hayan desarrollado en la oficina de farmacia y que tengan que ver con la innovación en diferentes ámbitos: uso de nuevas tecnologías, educación sanitaria del paciente, mejora del establecimiento o del sistema de gestión de la oficina de farmacia, ahorro de energía, fidelización de clientes, formación interna del personal, charlas o colaboración interprofesional, entre otros.

El plazo para entregar las candidaturas finaliza el 28 de febrero de 2014. Hasta entonces, pueden presentarse todas aquellas ideas que hayan sido dirigidas por profesionales farmacéuticos en el entorno de la farmacia durante 2013. Siguiendo la línea del año pasado, se elegirán dos proyectos ganadores y dos finalistas y se dará la oportunidad a sus cuatro autores de presentarlos el próximo 27 de marzo en un Aula Activa del Congreso Europeo de Oficina de Farmacia (INFARMA), que tendrá lugar en Madrid entre los días 25, 26 y 27 de marzo.

Inscripciones vía web o mail

Las bases de estos premios y los requisitos para que un proyecto sea admitido están disponibles en la web www.innovacionenlafarmacia.com, donde los participantes pueden realizar la inscripción cumplimentando el formulario del apartado ‘Participa ahora’ y presentando en formato impreso o electrónico un resumen del trabajo, al que puede añadirse una imagen o documentación adicional.

También es posible inscribirse mediante correo electrónico en la dirección [email protected], adjuntando, además del resumen y documentación del proyecto, el formulario de inscripción, que puede descargarse en formato PDF o Word a través de la misma web de los galardones.