Breves Cuentas aprobadas en su asamblea general

La cifra de negocio de Novaltia creció un 1,8% en 2017

— Zaragoza 17 May, 2018 - 11:02 am

La cooperativa de distribución farmacéutica Novaltia ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde los socios respaldaron la gestión y aprobaron por unanimidad las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2017, en el que creció su cifra de negocio un 1,8 por ciento, así como las líneas estratégicas a seguir por la cooperativa en los próximos meses.

“Durante 2017, Novaltia ha seguido creciendo, tanto en ventas como en beneficios”, explican desde esta compañía, que cerró el ejercicio con una cifra de negocio de 316 millones de euros, un 1,8 por ciento más que el año anterior, y un beneficio antes de impuestos de más de 2,2 millones de euros, lo que supone una mejora del 10,1 por ciento con respecto al ejercicio 2016.

El presidente de Novaltia, Miguel Ángel Artal, que cumple un año en el cargo, destacó que, tal y como aseguró en la Asamblea del pasado año, la voluntad del Consejo era continuar la línea ya iniciada por su antecesor en cuanto a servicio y solvencia, “una decisión acertada, vistos los resultados”. Ahora, los dos retos que fija son “trabajar para detectar cualquier oportunidad de colaboración con otras compañías” y “proseguir con las inversiones ya aprobadas”.

Deja un comentario