Industria farmacéutica Con nuevo packaging y una novedosa campaña de comunicación

Chiesi relanza Lipograsil Clásico para combatir el sobrepeso y facilitar el tránsito intestinal

— Barcelona 12 Jun, 2019 - 3:44 pm

La compañía farmacéutica Chiesi ha relanzado al mercado Lipograsil Clásico Doble Efecto, un producto especialmente indicado para aquellas personas que se dispongan a iniciar una dieta hipocalórica y quieran prevenir el estreñimiento, que es un efecto adverso habitual y para aquellas que tengan estreñimiento ocasional y se preocupen por su peso.

Con este relanzamiento, dicho laboratorio señala que «se enfatiza su ventaja diferencial de ‘Doble Efecto’: control de peso y tránsito intestinal». Además, añade que Lipograsil Clásico presenta un nuevo packaging y una novedosa campaña de comunicación, manteniendo «su fórmula exclusiva a base de ingredientes de origen 100 por cien natural», con alcachofa, fucus y cáscara sagrada.

En este sentido, Chiesi apunta que la alcachofa «promueve la pérdida de peso, favoreciendo la digestión de las grasas y tiene una acción drenante que facilita la eliminación de líquidos». Además, concreta que el fucus estimula el metabolismo, ayudando a eliminar las grasas y tiene un efecto saciante, y por otro lado, indica que la cáscara sagrada estimula el peristaltismo, lo que facilita el tránsito intestinal.

Asimismo, esta compañía farmacéutica expone que Lipograsil Clásico es «un producto con más de 40 años de historia consagrado como número uno en ventas en el sector de control de peso y el de laxantes».

Deja un comentario