Breves contempla 6.025 plazas vacantes y otras 15.865 con sistema de resultas

Castilla-La Mancha admite 2.813 solicitudes para el concurso de traslados del SESCAM

— Toledo 31 Mar, 2021 - 2:13 pm

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado, este miércoles, 31 de marzo, la resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) por la que se publica la relación provisional del personal admitido (2.813) y excluido en el concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario del servicio regional de salud en las categorías de Facultativo Especialista de Área y de Atención Primaria y de Personal Sanitario de grado/diplomado y sanitario técnico, así como de personal de gestión y servicios.

Desde el jueves, 1 abril, quedará abierto el plazo de 10 días para que las personas excluidas provisionalmente puedan subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión. La Mesa Sectorial de las Instituciones Sanitarias del SESCAM aprobó, el pasado 28 de octubre, por unanimidad, las bases y plazas del concurso de traslados correspondiente al año 2020. Se trata del proceso de provisión más amplio convocado en la historia del SESCAM, ya que contempla un total de 6.025 plazas vacantes y otras 15.865 con sistema de resultas.

Del total de plazas incluidas en este concurso, 1.103 corresponden a personal facultativo -de las que 597 son de facultativo de Atención Primaria-, 3.522 a personal sanitario de grado/diplomado y técnico y 1.580 a personal de gestión y servicios.