Industria farmacéutica Altas concentraciones de retinol con activos de alto rendimiento

Cantabria Labs presenta la nueva línea Neostrata Correct para la renovación intensiva de la piel

— Madrid 8 Sep, 2020 - 5:55 pm

La compañía farmacéutica Cantabria Labs ha presentado la nueva línea Neostrata Correct, formada por una crema de día, un serum de noche, un contorno de ojos y un exfoliante, para una renovación intensiva de la piel con fórmulas potentes a base de altas concentraciones de retinol y activos de alto rendimiento que mejoran los signos de la edad, como arrugas, líneas de expresión, firmeza y tono de la piel.

Sobre el retinol, el mencionado laboratorio pone de manifiesto el hecho de que se trata del “activo por excelencia, en la actualidad, para los tratamientos antiedad, ya que actúa en la epidermis, y con resultados visibles y eficacia demostrada”.

En cuanto a Neostrata, Cantabria Labs indica que “es la marca líder mundial y pionera en cosmética formulada con AHA´S (alfahidroxiácidos) y PHAs (polihidroxiácidos) altamente recomendada por los dermatólogos para mejorar y rejuvenecer el aspecto de la piel, tanto del rostro como de otras partes del cuerpo”.

Cuatro referencias

Además, esta compañía farmacéutica añade que “sus más de 100 patentes y estudios científicos publicados en las revistas más prestigiosas avalan la importancia del descubrimiento de estos ingredientes que suponen en la actualidad una herramienta de tratamiento básica en las consultas de Dermatología”.

La nueva línea Neostrata Correct cuenta con cuatro referencias: una crema de día o para la retinización de pieles más sensibles, Neostrata Renewal Cream; un serum de noche para una intensa retinización, Neostrata Comprehensive Retinol 0,3% Night Serum; y un contorno de ojos, Neostrata Comprehensive Retinol Contorno de ojos. Además, incluye un producto complementario sin retinol para aumentar el rendimiento de la retinización y/o no evidenciar la descamación: Neostrata exfoliante microdermoabrasivo con ácido glicólico.