Industria farmacéutica Con la actriz, modelo y empresaria Sofía Vergara

Cantabria Labs prepara el lanzamiento de una nueva línea de belleza

— Madrid 18 Feb, 2021 - 10:53 am

La actriz, modelo y empresaria Sofía Vergara se ha aliado con el laboratorio español especializado en prescripción médica dermatológica en España, Italia y Portugal, Cantabria Labs, para desarrollar, producir y comercializar una nueva línea de productos de belleza que pronto verá la luz, en un proyecto que estará bajo la dirección del CEO de Chipican, Chris Salgardo.

Además de su carrera como actriz, Sofía Vergara es también conocida por ser emprendedora y empresaria global, por lo que quiso conocer de cerca este laboratorio español, del que ya era “fan y usuaria”, con este proyecto en la cabeza. Cantabria Labs conocía a la actriz por ser ‘Brand lover‘ de sus cosméticos con aval científico.

En octubre de 2019, Vergara visitó las instalaciones cántabras de esta compañía, que recientemente fue galardonada por la ecosostenibilidad e innovación de sus edificios de producción y desarrollo de productos cosméticos y medicamentos. A partir de ese día, “se sembró la semilla del proyecto que pronto saldrá a la luz”, avanza este laboratorio.

“La relación de Cantabria Labs con Sofía Vergara viene de atrás en el tiempo y el entendimiento y admiración por las dos partes ha sido siempre nuestro punto de partida conjunto. Era cuestión de tiempo que este proyecto naciera. Estamos muy contentos por la puesta en marcha de esta alianza que unifica ciencia, experiencia y productos eficaces con el referente, desarrollo y juicio experto de Sofía Vergara”, comenta el presidente de esta farmacéutica, Juan Matji.