Con motivo de estas Navidades, la compañía farmacéutica Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal han sacado a la venta una edición limitada de mascarillas solidarias cuyos fondos íntegros irán destinados a dotar de mascarillas y geles higienizantes a los niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad atendidos en los Centros de la Fundación Rafa Nadal de Palma y Valencia.
Ante esta circunstancia excepcional provocada por la crisis sanitaria, Cantabria Labs y la Fundación Rafa Nadal se unen para lanzar su mascarilla navideña solidaria ‘xMask‘, con el fin de poder proporcionar a estos menores las medidas de protección necesarias. Así, “multiplica la mascarilla por más mascarillas esta Navidad. De ahí la elección de este nombre con doble sentido”, aclara este laboratorio.
“Desde Cantabria Labs, sabemos que estas navidades van a ser diferentes, pero para muchos colectivos más aún. Porque la salud es y debe ser lo primero, hemos querido promover esta mascarilla solidaria que ayuda y pone su granito de arena en este sentido”, comenta el presidente de esta farmacéutica, Juan Matj.
Concienciar a los menores
“Desde el inicio de la pandemia, y especialmente una vez retomamos la actividad en nuestros Centros Fundación Rafa Nadal, hemos trabajado para concienciar a los menores y a sus familias sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención. Gracias a esta iniciativa de Cantabria Labs, incrementaremos aún más su acceso a estos medios de protección”, explica la directora de la Fundación Rafa Nadal, María Francisca Perelló.
Las mascarillas solidarias ‘#xMask‘ están a la venta desde este viernes, 4 de diciembre, en la tienda online de la Fundación Rafa Nadal y de la Rafa Nadal Academy by Movistar, a un precio de venta al público de 12,9 euros.