Valladolid acoge la primera presentación del Congreso Internacional de Enfermería

Se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio de 2017

Guardar

Valladolid ha acogido un acto institucional de la Mesa de la Profesión Enfermera de Castilla y León, que sirvió de presentación del Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras (CIE) que se celebrará en Barcelona, del 27 de mayo al 1 de junio de 2017.

image__consejo_general_de_enfermeria_200_41119"Una gran cita mundial que, cada cuatro años, organiza y celebra el Consejo Internacional de Enfermeras (CIE). No en vano está considerado por la comunidad sanitaria internacional como una de las citas científico sanitarias más importantes tanto por la asistencia masiva de profesionales llegados de todo el mundo como por la calidad científica de sus ponentes y de las investigaciones y trabajos que allí se presentan", informa el Consejo General de Enfermería.

El presidente del Consejo, Máximo González Jurado, pidió a los presentes en el acto su colaboración para conseguir que "el Congreso Internacional de Barcelona sea recordado como uno de los más importantes de la historia". Para el presidente de las enfermeras españolas, “ha llegado la hora de mostrar el altísimo nivel académico y científico de la enfermería en nuestro país, la enfermería española tiene que estar más presente que nunca en esta cita, es hora de demostrar que somos lideres mundiales en la atención y el cuidado a los pacientes”.