Valencia registra más de 48.000 inscritos en su bolsa de trabajo de Sanitad

Es la decimoquinta

Guardar

Salud Generalitat Valenciana
Salud Generalitat Valenciana
Un total de 48.024 personas se han inscrito en la decimoquinta edición de la apertura de la bolsa de trabajo de instituciones sanitarias dependientes de la Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana, de las cuales 25.043 son nuevas inscripciones y el resto son actualizaciones de méritos de inscripciones ya existentes en bolsas anteriores o modificación de datos para optar a nuevas categorías.

"Esto supone, que en esta decimoquinta edición de la bolsa de trabajo, se han presentado 14.411 personas más que en la apertura de la bolsa anterior (febrero de 2015) en la que se registraron 33.613 personas", según señala la cartera sanitaria del Gobierno de la Comunidad Valenciana. Asimismo, "hay que sumar los inscritos en la bolsa extraordinaria convocada por Sanidad, en septiembre de 2016 para facultativos y enfermeros especialistas", explica.

"De esta forma, damos cumplimiento a la promesa hecha a las organizaciones sindicales de abrir la bolsa en el primer trimestre de este año, y demostramos nuestra clara implicación con el empleo público", asegura la consejera de Sanidad del Ejecutivo valenciano, Carmen Montón.