Unos 700 opositores optan a cerca de 200 plazas del Servicio Murciano de Salud

En las pruebas previstas para este 23 de junio

Guardar

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Región de Murcia ha comunicado que 698 opositores se examinarán este domingo, 23 de junio, para optar a las 189 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud (SMS) para seis categorías de Facultativo Sanitario Especialista en las opciones de Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatología, Endocrinología, Medicina Intensiva, Otorrinolaringología y Psiquiatría.

Manuel Villegas

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 10 horas y comenzarán con el llamamiento de los opositores en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia (UMU), ubicada en el Campus de Espinardo. Para estos exámenes se habilitaron 10 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 35 personas adscritas al SMS para su correcto desarrollo.

A lo largo de este mes, está prevista la realización de los exámenes de 20 categorías profesionales. Estas pruebas corresponden a las Ofertas Pública de Empleo (OPE) de los años 2017 y 2018 y al Plan de Estabilización de Empleo Temporal.