uniteco_convencion
uniteco_convencion

Uniteco Profesional busca "seguir creciendo en volumen de primas y puntos de venta" en 2016

Corroborado en su convención anual

Guardar

La madrileña sede central de la correduría de seguros Uniteco Profesional ha acogido la celebración de la convención anual de esta compañía, a la que acudieron los responsables de las oficinas que tiene repartidas por España y Ecuador, en la que se estableció que los objetivos para 2016 son "seguir creciendo en volumen de primas y puntos de venta".

Uniteco Profesional, que expuso que la mencionada línea de negocio "consolida ya casi el 50 por ciento del nuevo negocio de la correduría", contó también con la presencia de corredurías externas que trabajan de manera preferente con Uniteco "como es el caso de Torres Asesores, Alicante, y ABR Correduría de Seguros, Islas Baleares". Junto a ellas, analizó "los resultados, así como la evolución del negocio durante el ejercicio 2015".

"A través de este canal la correduría ofrece servicio a nivel nacional, gestionando más de 19.000 pólizas y prestando servicio a más de 13.000 clientes en toda España", continuó Uniteco Profesional, que presentó, además, las nuevas herramientas e instrumentos comerciales de cara a 2016, "así como los nuevos productos que se comercializarán, para consolidar la posición preferente a nivel nacional de la compañía". Por último, su director de Expansión, Francisco González, destacó que este encuentro sirvió para "acercar puntos de vista, conocer las particularidades de cada oficina, poner ideas en común y, sobre todo, aprender para seguir creciendo en los próximos años".