Un total de 782 personas se presentaron a las plazas de médico de Familia de Aragón

Hay 317 vacantes

Guardar

Un total de 782 facultativos se han presentado el 25 de noviembre al proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas básicas de la categoría de médico de Familia de Atención Primaria en centros del Servicio Aragonés de Salud (SALUD).

Pilar Ventura

En este proceso se ofertan un total de 317 plazas, para las que habían sido admitidos 996 aspirantes. Es decir, se presentó el 78 por ciento del total de admitidos. En concreto, se ofertan 287 plazas para ser cubiertas por turno libre, de las cuales 43 plazas corresponden a la Oferta Pública de Empleo (OPE) para el año 2016, siete a la OPE extraordinaria para el año 2017 y 237 plazas corresponden a la del año 2017.

Asimismo, otras cinco plazas se reservan para ser cubiertas por personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33. Otras 25 plazas se destinan a su provisión por turno de promoción interna. Estaban admitidos para realizar el examen 967 aspirantes para el turno libre y plazas reservadas a personas con discapacidad y 29 en el turno de promoción interna, según informa el Gobierno de Aragón.

Archivado en: