UGT traslada al titular de Sanidad de Madrid sus "inquietudes" por el "recorte" de estos años

Le entrega una carta en mano con las mismas

Guardar

La Federación de Servicios Públicos de la Unión General de Trabajadores (FSP-UGT) se ha reunido con el consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, al que traslado sus "inquietudes", las cuales son "fruto de las políticas de recorte que se han sufrido en los últimos años".

image__ugt_fsp_400_5483363898840835882La cita, a la que acudieron también el viceconsejero de Sanidad del Ejecutivo de esta comunidad autónoma, Manuel Molina, y el director general de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), Pablo Calvo, fue aprovechada por esta organización sindical para entregar una carta en mano al titular de la cartera sanitaria de la Administración madrileña con estas preocupaciones y "reivindicaciones".

A juicio de FSP-UGT, el nuevo equipo de Gobierno "debe comenzar a rectificar" el escenario actual "si quiere, de verdad, alejarse de políticas continuistas que sigan empobreciendo a los trabajadores del sistema y al propio sistema en sí". "Lo principal para esta Federación de Servicios Públicos de UGT Madrid son los trabajadores, pero también los derechos de la ciudadanía", concluyó.