Spaincares presenta un informe sobre los requisitos para viajar a España para una visita médica

Junto al despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo

Guardar

El despacho de abogados Gómez-Acebo & Pombo y Spaincares, la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, han presentado el informe 'España, destino de Salud. Requisitos de viaje', que recoge los requisitos necesarios para viajar a España para realizar una visita médica desde distintos países no miembros de la Unión Europea.

spaincaresEl presidente de Spaincares, Iñigo Valcaneras, destacó la oportunidad que representa el turismo de salud para España. Según sus palabras, "es una tipología turística de alto valor añadido y consolida la imagen país, pero como nuevo producto requiere más apoyo para su internacionalización e incrementar su promoción fuera de nuestras fronteras".

El presidente de Gómez-Acebo & Pombo, Gonzalo Ulloa, puntualizó, por su parte, que España no es sólo turismo, sino que tiene mucho más. Desde el despacho, señala Gonzalo Ulloa, "hemos entendido la importancia de ambos sectores y hemos creado un grupo transversal específicamente destinado al sector de Life Sciences, dedicado principalmente a la prestación de servicios jurídicos a los operadores de servicios médicos y hospitalarios, compañías farmacéuticas y de biotecnología; y el grupo de Hospitality, altamente especializado en las peculiaridades del sector turístico".