SEDISA Madrid nombra a Félix Bravo presidente de honor, a título póstumo

en un foro dedicado a su recuerdo

Guardar

Félix Bravo

La Agrupación Territorial de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) en Madrid, reunida este martes, 3 de diciembre en un Foro para rendir homenaje a uno de sus creadores, Félix Bravo, fallecido el pasado mes de agosto, ha decidido nombrarle presidente de honor a título póstumo.

El acto fue inaugurado por Enrique Ruiz Escudero, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, y contó con la participación Rodrigo Gutiérrez, Director General de Ordenación Profesional del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, quien impartió una conferencia sobre ‘Profesionalización y acreditación de los directivos de la salud’.

En palabras de José Soto, Vicepresidente de la Agrupación Territorial de SEDISA en Madrid, “Félix fue artesano de nuestro devenir como equipo gestor de las inquietudes, anhelos y expectativas de casi un millar de socios a los que representamos contigo. Un gran trabajo que nos contagió a todos los que hemos formado parte de la Junta Directiva de la Agrupación”. Trabajo que destacó también Joaquín Estévez Lucas, Presidente de SEDISA y Fundación SEDISA: “Félix Bravo siempre defendió el importante papel del directivo e hizo de Madrid un lugar de encuentro para gestores y directivos. Así, el congreso madrileño de gestión sanitaria está consolidado desde hace tiempo como la cita autonómica en gestión y, sin duda, nos queda su legado, que espero que podamos continuar”. Asimismo, el Presidente de SEDISA destaca la profesionalidad de Félix Bravo en todo lo que hacía, “acompañada de un gran corazón y humanidad”.