SanitatSolsUna denuncia la “ruta de cuentacuentos” organizada por la Sanidad valenciana

Por no dar cumplimiento a sus promesas

Guardar

TkrktDX1_400x400
TkrktDX1_400x400
La asociación defensora del Modelo Alzira para el valenciano Hospital Universitario de La Ribera, SanitatSolsUna, ha denunciado que la Consejería de Sanidad de la Generalitat Valenciana miente en su "ruta de cuentacuentos", ya que "no tienen dinero para las obras que prometen ni para mantener las condiciones de trabajo y salariales actuales del personal”.

La Junta de esta asociación asegura que la citada Administración “se pone en evidencia ella sola”. En este contexto, recuerda que "el presupuesto de Sanidad de la Comunidad Valenciana para infraestructuras en el Departamento de Salud de La Ribera asciende a 3,1 millones de euros y sólo el acelerador del cáncer que han prometido vale 3,5 millones”.

Para dicha asociación, "esta campaña de falsedades es la que ahora se escenifica en la ruta de cuentacuentos de algunos altos cargos de la Consejería por diferentes municipios de la comarca, con la ciega colaboración sus alcaldes, que no parecen ser conscientes tampoco del perjuicio que causarán a sus propios vecinos, los mismos que dentro de poco más de un año juzgarán sus actos en las urnas”.