Publicados los baremos de movilidad en Atención Primaria de Madrid

Recogidos por el sindicato AMYTS

Guardar

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha publicado la resolución por la que se aprueba y publica la relación provisional de puntuaciones por categorías profesionales, de los participantes admitidos al proceso de movilidad interna en Atención Primaria para 2017.

amytsLos aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de esta Resolución, para interponer reclamaciones contra la misma o las puntuaciones asignadas en las relaciones de profesionales adjunto", expresa la resolución, recogida por el sindicato médico madrileño AMYTS.

Además, la misma organización sindical publica otra resolución sobre dos personas excluidas del proceso, que anteriormente sí que habían sido admitidas. "Detectado error en la consideración de dos candidatos inicialmente admitidos al proceso, en la categoría de Medicina de Familia y Enfermería, se subsana el error, excluyendo provisionalmente a los siguientes profesionales", detalla el documento.