consulta atención primaria_Alcalá de Guadaíra_Sevilla_08.09.14
consulta atención primaria_Alcalá de Guadaíra_Sevilla_08.09.14

Publicadas las adjudicaciones definitivas para movilidad en Atención Primaria de Madrid

la incorporación de los profesionales se prevé para antes de verano

Guardar

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha publicado la resolución de su Gerencia Asistencial de Atención Primaria, por la que se hace pública la relación definitiva de adjudicaciones a los profesionales admitidos en el proceso de movilidad interna 2019 para el personal estatutario fijo de este nivel asistencial.

Las listas definitivas pertenecen a las categorías de Medicina de Familia, Pediatría y Odontoestomatología. Desde el sindicato médico madrileño Amyts, facilitan los códigos para identificar las plazas adjudicada, a través de unos listados en los que se observa que en la categoría médicos de Familia se ofertaron un total de 584 plazas, en la de pediatras 278 plazas y en la de odontoestomatólogos un total de 23.

Según informó Amyts, al comienzo de este proceso, se prevé que a partir de estas adjudicaciones se proceda a la "recolocación de los desplazados para poder, previsiblemente, hacer la incorporación de todos simultáneamente antes del verano, probablemente finales de abril-mayo".