Publicada la relación de plazas adjudicadas para la movilidad interna en A. Primaria de Madrid

Según informa AMYTS

Guardar

La Gerencia Asistencial de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha publicado las relaciones provisionales de adjudicación de plazas por categorías profesionales de los participantes admitidos al proceso de movilidad interna en Atención Primaria 2017, atendiendo al orden de mayor puntuación obtenida en el baremo de méritos, según informa el sindicato médico madrileño AMYTS.

amyts-300x73Se abre un período, a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución y hasta el 8 de enero 2018 inclusive, para formular reclamaciones contra las adjudicaciones provisionales. En este periodo los candidatos adjudicatarios con carácter provisional de plaza podrán renunciar al proceso de movilidad, sin ningún tipo de penalización.

El Acuerdo de Mesa Sectorial de Sanidad de 24 de enero 2017, sobre procedimiento y criterios reguladores del concurso de movilidad interna para personal estatutario de Atención Primaria, así como la Resolución de esta Gerencia Asistencial de 8 de agosto 2017, apartado 7, establece que una vez finalizada la baremación de los méritos de los profesionales admitidos, atendiendo al orden de mayor puntuación obtenida en el baremo de méritos, se publicarán listados provisionales y posteriormente listados definitivos. Con fecha 18 diciembre 2017 se publicó relación definitiva de puntuaciones por categoría de los profesionales admitidos.