Proclamados los candidatos a cargos de la OMC

Guardar

Serafín Romero Serafín Romero

Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas, este viernes la Junta Electoral ha procedido a la proclamación de los candidatos a la vicepresidencia, secretaría general y sección nacional de Medicina Privada por cuenta ajena del Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM). El doctor Serafín Romero, colegiado de Córdoba, que hasta ahora se ha ocupado de la Secretaría general del CGCOM ha sido proclamado como candidato único a ocupar la vicepresidencia.

Como candidatos a la secretaría general se han proclamado a los doctores: Rosa Pérez, colegiada de Lleida, y actual presidenta del Colegio de Médicos de Lleida; Carlos González Vilardell, colegiado de Sevilla y ex presidente del Colegio de Médicos de Sevilla; Juan Manuel Garrote, colegiado de Segovia, y ex presidente del Colegio de Médicos de Segovia, y Alberto López Rocha, colegiado de Madrid.

Para representante nacional de Medicina Privada por cuenta propia, se han designado candidatos a los doctores José María Nieto, colegiado de Sevilla y actual vocal de esta sección, y Rosa María Pérez, colegiada de Valladolid y vocal de Medicina Privada del Colegio de Médicos de Valladolid.

Las votaciones para todos los cargos mencionados se celebrarán el próximo 5 de julio de 2014, según el calendario previsto. En la elección de los cargos de vicepresidente y secretario general tomarán parte todos los miembros de la Asamblea General, mientras, en la votación del representante nacional de Medicina Privada por cuenta ajena participarán todos los vocales provinciales de dicha sección.