Presidencia actualiza tres cualificaciones profesionales de Sanidad

En Farmacia, Radioterapia y Ortoprotésica

Guardar

ministerio_presidencia
ministerio_presidencia
La edición de este miércoles, 17 de diciembre, del Boletín Oficial del Estado (BOE) recoge la publicación, por parte del Ministerio de la Presidencia, de la Orden PRE/2698/2015, de 7 de diciembre, por la que se actualizan tres cualificaciones profesionales de la familia profesional Sanidad.

Éstas, recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, establecidas por Real Decreto 1087/2005, de 16 de septiembre, son las de Farmacia, Radioterapia y Ortoprotésica. Con respecto a la primera, el texto oficial expresa que "se da una nueva redacción al Anexo CXXIII, Cualificación Profesional Farmacia en el Nivel 2, que figura como Anexo I de la presente Orden".

En cuanto a la Radioterapia, el BOE indica que "se da una nueva redacción al Anexo CXXVII, Cualificación Profesional Radioterapia en el Nivel 3, que figura como Anexo II de la presente Orden"; mientras que también expone que "se da una nueva redacción al Anexo CXXVIII, Cualificación Profesional Ortoprotésica en el Nivel 3, que figura como Anexo III de la presente Orden".