Otoaudio
Otoaudio

Otoaudio abre su tercer centro auditivo en Madrid

La compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos ya cuenta con seis clínicas en España

Guardar

Otoaudio, la compañía del Grupo ASISA especializada en audiología y programación de audífonos, continúa su proceso de expansión con la apertura en Madrid de un nuevo centro, situado en la avenida de Valladolid, 81 (junto a las Consultas Externas del Hospital Universitario HLA Moncloa).

Con la apertura de este centro, Otoaudio ya cuenta con tres clínicas en Madrid (en la calle Zurbarán 17 y en el Hospital Universitario Infanta Leonor, además de este nuevo centro en Moncloa); y una en Murcia (HLA La Vega), Alicante (HLA Vistahermosa 76) y Jerez de la Frontera (HLA Jerez Puerta del Sur). A ellos, se une el Servicio de Audiología que se ha instaurado, hace pocas fechas, en la Policlínica San Juan, en San Juan de Alicante.

Todos los centros Otoaudio realizan valoraciones de la audición a personas con problemas auditivos de cualquier edad y ofrecen una solución individualizada e integral a través de la programación de audífonos y de terapias auditivas.

 

Archivado en: