antonio_lopez
antonio_lopez

Mutual Médica realiza cambios organizativos para "optimizar la experiencia del médico"

se incorporan cuatro áreas de nueva creación

Guardar

La mutualidad especializada en la previsión social del médico, Mutual Médica, ha informado sobre cambios organizativos en la propia entidad, en el marco de su Plan de Transformación, que prioriza "la creación de nuevos canales de comunicación con el médico y el rediseño de los procesos clave de atención al mutualista, para hacerlos más agiles y eficientes".

En concreto, se incorporan cuatro áreas de nueva creación. En primer lugar, la Dirección de Tecnología y Operaciones, que, bajo el mando de Óscar Molina, liderará la transformación digital. En segundo lugar, la Dirección de Experiencia Mutualista, que, de la mano de Montserrat Clarà, se orientará "a la excelencia en la experiencia del cliente con la mutualidad, implementando una visión integral del mutualista", señalan desde esta entidad.

Óscar Molina

Montserrat Clarà

 

Además, se crea la Dirección de Comunicación, Relaciones Institucionales, Marca y Responsabilidad Social Corporativa (RSC), liderada por Anna Morales Ballús, cuyo objetivo es dar a conocer Mutual Médica entre el colectivo. Dentro de esta nueva área, se incluye la Dirección de la Fundación Mutual Médica. Por último, la mutualidad incorpora la Dirección de Comercial y Marketing, con la novedad de que se integra el área de Marketing Operativo, dentro del departamento Comercial, bajo la responsabilidad de César Vizuete.

César Vizuete

Anna Morales Ballús