Más de 30.000 enfermeros admitidos para la prueba de Enfermería Familiar y Comunitaria

se celebrará el 11 de diciembre.

Guardar

primer-plano-doctor-rellenando-prescripcion_1232-383
primer-plano-doctor-rellenando-prescripcion_1232-383
Un total de 31.060 enfermeros han sido admitidos a la prueba para acceder a la especialidad de Enfermería Familiar y Comunitaria según el listado que publica el Ministerio de Universidades en su página web y, por el contrario, más de 10.500 aspirantes fueron excluidos de la misma, que se celebrará el sábado, 11 de diciembre.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en ninguna de las listas, deben comprobar ambos listados, para lo que disponen de un plazo de 10 días naturales, hasta el viernes, 19 de noviembre, para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión de esta prueba.

Los interesados deberán presentar sus alegaciones a través de los mecanismos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con independencia de su remisión. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no justifiquen su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de esta prueba.