Madrid convoca procesos selectivos de estabilización para varias categorías de médicos

Según informa Amyts

Guardar

BREVES
BREVES
El sindicato médico madrileño Amyts ha comunicado que están apareciendo diversos procesos selectivos de estabilización para personal temporal de la Administración pública de la Comunidad de Madrid correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) de 2017 y 2018, para varias categorías de médicos.

Una de estas convocatorias hace referencia al proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Medicina Familiar y Comunitaria (Grupo I, Nivel 10, Área D). Otra es la referida a pruebas selectivas del proceso extraordinario de estabilización de empleo temporal del personal laboral para el acceso a plazas de la categoría profesional de Medicina Física y Rehabilitación.

Por otro lado, Amyts informa de que la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) publicó la Resolución por la que se aprueba y publica la relación provisional de adjudicación de plazas del concurso de traslados voluntarios a plazas de personal estatutario de la categoría de Pediatra de Atención Primaria.