Los médicos de Murcia recaudan fondos para el Banco de Alimentos del Segura

la organización colegial organiza una actividad infantil solidaria

Guardar

Fiesta Infantil 5
Fiesta Infantil 5
El Colegio Oficial de Médicos de Murcia (Commurcia) ha organizado una fiesta infantil, con la participación "de alrededor de 800 personas entre colegiados y familias", de carácter solidario, con el objetivo de donar el dinero recaudado de las entradas al Banco de Alimentos del Segura.

El citado Banco es una ONG dedicada a la recogida y distribución de alimentos para hacerlos llegar a entidades benéficas que ayudan a los más vulnerables. La actividad tuvo lugar en el Parque Terra Natura de Espinardo, en Murcia, donde "se dividió a los niños por edades donde disfrutaron de las diferentes actividades previstas y donde los menores estuvieron en todo momento, acompañados por monitores", informan desde esta organización colegial.

"Entre los planes organizados, los niños pudieron dar paseos en poni y caballo en el Poni Club, asistieron al show educativo de aves exóticas y rapaces en el que los pequeños pudieron aprender un poco más sobre estos animales y una visita al parque más de 40 especies animales procedentes de los distintos continentes que conviven, actualmente, en el parque", señala el Commurcia.