20190319_151427
20190319_151427

Los higienistas de Aragón protegen su Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A.

Nueva cobertura de la aseguradora en esta comunidad autónoma

Guardar

La Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de Aragón ha firmado la póliza de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A., la mutua de los profesionales sanitarios, de la que "se beneficiarán todos los higienistas asociados en dicha comunidad aragonesa", según informa la propia compañía.



"De esta forma, la mutua ratifica su compromiso con estos profesionales, ofreciéndoles un amplio abanico de coberturas para que puedan ejercer su actividad profesional con protección y con las mayores garantías", prosigue la aseguradora. En la firma del acuerdo estuvieron presentes la presidenta de la Asociación, Rosa Tarrago, y la secretaria técnica, Paula Simón. Por parte de A.M.A., acudió el director territorial de Aragón y delegado en Zaragoza, José Luis Mata.



Con la firma de esta póliza, A.M.A. está dando cobertura en Aragón prácticamente a todo el espectro relacionado con la salud bucodental, al tener asegurada también la Responsabilidad Civil Profesional de los odontólogos y estomatólogos y la de los protésicos dentales de la comunidad autónoma.