Live-Med firma un convenio para ampliar su modelo de formación a Portugal

tras doce años de actividad formativa en España

Guardar

live-med
live-med
La Fundación Iberian Live-Med Institue ha firmado un convenio para la formación con la Associação Portuguesa de Medicina Geral e Familiar (APMGF), lo que significa que, tras doce años de actividad formativa en España, Live-Med amplía su modelo a Portugal.

Con la firma de este convenio de colaboración entre ambas entidades, los médicos de familia portugueses podrán acceder al modelo formativo desarrollado en España por la Fundación, con el apoyo logístico de Live-Med Iberia, compañía dedicada a la educación médica continuada desde 2004. Por su parte, la Associação Portuguesa de Medicina Geral e Familiar (APMGF), sociedad científica que agrupa a los médicos de familia portuguesa, aportará la dirección científica del doctor Arquimínio Eliseu en coordinación con el director científico de Live-Med Iberia, el doctor José María Molero.

El programa de cursos de Actualización en Atención Primaria 2016 (Atualização em Medicina Geral e Familiar) se inicia este año con su impartición en las ciudades de Oporto, Lisboa y Coimbra, y contará con la coordinación de las sesiones a cargo de los doctores Nelson Rodrigues y Nuno Jacinto. Para el siguiente año, se acordó la ampliación de las sedes, incorporando las correspondientes a Braga, Viseu y Évora, con lo que se espera una audiencia superior a los mil médicos.