Asamblea UBES 2019 1
Asamblea UBES 2019 1

La Unión Balear de Entidades Sanitarias trabaja en la lucha contra la competencia desleal

celebra su Asamblea General Ordinaria

Guardar

La Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria, donde manifestó "su voluntad de trabajar de forma proactiva contra la competencia desleal en el sector sanitario" y en la que se informó de "la actividad de la asociación", se aprobaron "las cuentas de 2019" y se autorizó "el presupuesto para el año 2020".

Asistieron a la comida de compañerismo posterior a la Asamblea, la consejera de Sanidad del Gobierno de Baleares, Patricia Gómez, y el director general del Servicio de Salud regional (IB-Salut), Juli Fuster, acompañados por la presidenta de UBES, Carmen Planas. Durante la reunión, también se destacó el "papel esencial de la Sanidad de titularidad privada en Baleares y la colaboración público-privada en beneficio de los ciudadanos de las islas", explica esta entidad.

Como acciones más destacadas desarrolladas este año mencionadas en la Asamblea, se organizaron "dos jornadas sobre el Convenio de Accidentados de Tráfico y sobre la Sanidad del futuro". Asimismo, se trató "la consolidación de la promoción del turismo de salud dentro del Segmento Estratégico de Salud y Bienestar de la Agencia de Estrategia Turística de las Islas Baleares (AETIB)", añaden desde UBES.