murcia_ama
murcia_ama

La póliza de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A. cubrirá a los fisioterapeutas de Murcia

producto diseñado específicamente para la profesión

Guardar

La compañía aseguradora A.M.A. ha informado este lunes, 3 de febrero, de que el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Murcia ha suscrito su póliza de Responsabilidad Civil Profesional, "producto diseñado específicamente para la profesión y que permitirá a los colegiados desarrollar su actividad profesional con la tranquilidad que ésta requiere".

Raquel Murillo y Antonio Francisco Martínez Franco

La firma de este acuerdo fue ratificada por la directora general adjunta y directora de Responsabilidad Civil Profesional de A.M.A., Raquel Murillo, y el decano de la mencionada corporación sanitaria de ámbito autonómico, Antonio Francisco Martínez Franco. En dicho acto estuvieron también presentes su vicedecano, Raúl Pérez; el responsable de colectivos de A.M.A., Miguel Ángel Vázquez; y el delegado de A.M.A. en Murcia, Alfonso Muñoz.

En este encuentro se procedió también a la firma de un convenio de colaboración entre este Colegio y la Fundación A.M.A., con la rúbrica del presidente de esta última, el doctor Diego Murillo, representado en esta ocasión por Raquel Murillo.