fichero_25778_20171110
fichero_25778_20171110

La Fundación Estudiantes, nueva embajadora de la Fundación Luzón contra la ELA

afecta a 4.000 personas en España

Guardar

La Fundación Estudiantes y, por extensión, todo el club Movistar Estudiantes, ha sido designada nueva embajadora de la Fundación Luzón, para unirse contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en un acto en el que el fundador de la Fundación Luzón, Francisco Luzón, agradeció la labor en la difusión de esta enfermedad que afecta a 4.000 personas en España.

“Es un día muy especial, tenemos el honor de ser embajadores de la Fundación Luzón, unidos contra la ELA”, aseguró el presidente de Honor de la Fundación Estudiantes, Miguel Ángel Bufalá. “Francisco Luzón, hace 26 años, era el presidente de nuestro patrocinador Argentaria, en una etapa brillante de nuestra institución. Ahora nos volvemos a encontrar, con el honor de sus embajadores en la lucha contra la ELA. El único embajador que tenía hasta ahora es alguien como Rafael Nadal”, agregó.

"Que Fundación Estudiantes se una a nuestra Fundación como embajador me supone dos grandes alegrías", aseguró el propio Francisco Luzón. "Por un lado, trabajar con un equipo tan grande y con valores que compartidos con nuestra Fundación. Y, por otro, una alegría personal, hacerme recordar los años en que presidía Argentaria, años inolvidables con un equipo espectacular: la Copa, Estambul… fantásticos momentos que pudimos compartir”, explicó. La presidenta de la Fundación Luzón, Ana Isabel López, contó sobre la ELA que “lo que no se conoce y no se divulga parece que no existe" y que, "por eso, Francisco Luzón creó esta fundación”.