pilar_fernandez_vicepresidenta_del_cge_y_encarna_fernandez_del_palacio_directora_del_hosp__clinico (002)
pilar_fernandez_vicepresidenta_del_cge_y_encarna_fernandez_del_palacio_directora_del_hosp__clinico (002)

La exposición 'FotoEnfermería', del Consejo General de Enfermería, llega al Clínico San Carlos

Segunda etapa de la exposición itinerante

Guardar

El Hospital Clínico San Carlos de Madrid ha sido el centro elegido para acoger la segunda etapa de la exposición itinerante con las imágenes ganadoras del primer premio FotoEnfermería, organizada por el Consejo General de Enfermería en 2015, tras haber estado expuesta en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda.

La vicepresidenta del Consejo General de Enfermería, Pilar Fernández, aseguró que, "para la Organización Colegial de Enfermería, es un orgullo que estas fotos que atesoran gran mérito artístico y técnico estén expuestas en este hospital para que sean apreciadas por los pacientes y los profesionales sanitarios. Muchas de ellas captan con gran sensibilidad la esencia de los cuidados de enfermería".

Por su parte, la directora de Enfermería del Hospital Clínico San Carlos, Encarna Fernández del Palacio, mostró su admiración hacia los enfermeros fotógrafos ganadores de esta edición y aprovechó la ocasión para animar a participar a las enfermeras que forman parte del hospital. "Animamos a todas las enfermeras del Hospital Clínico a que participen en este concurso y así el próximo año podamos ser una de las fotografías ganadoras", declaró.