La Escuela Internacional de Ciencias de la Salud celebra sus 30 años

Con acciones especiales para sus alumnos

Guardar

Más de un millón de alumnos de toda España e Iberoamérica han asistido a una de las más de 17.300 acciones formativas, desde jornadas a másteres universitarios, organizadas por la Escuela Internacional de Ciencias de la Salud (EICS) en los 30 años de vida del organismo, que se cumplen en este 2019.

Pilar Fernández Fernández

La escuela celebrará estas tres décadas de funcionamiento "con un año repleto de acciones especiales y con descuentos importantes en los principales cursos", según informa. A lo largo de estos 30 años, además, el sida, la violencia de género, el maltrato infantil, el acoso laboral, entre otros asuntos, y el mal uso de las llamadas “nuevas” tecnologías fueron objeto de jornadas y reflexiones junto a todo un abanico de temas puramente profesionales, como las vacunas, las enfermedades raras, la Enfermería deportiva, agresiones, nutrición y gestión.

Para celebrar este 30 aniversario, los responsables de la EICS aprobaron un descuento especial del 30 por ciento en las nuevas matrículas y algunas novedades en sus programas formativos más populares. Por ejemplo, los alumnos matriculados para el próximo curso de Experto Universitario en Urgencias y Emergencias podrán participar también en el espectacular simulacro de catástrofe con el que finalizan sus estudios los actuales alumnos, un exigente examen que podrán vivir desde dentro antes de arrancar tras el verano su formación para trabajar en el campo de las Urgencias Extrahospitalarias.