asisa_alicante
asisa_alicante

La Cátedra ASISA-UMH 'Francisco Carreño Entorno Inclusivo' premia a Vectalia Movilidad

Por su compromiso "con la accesibilidad de los discapacitados"

Guardar

La Cátedra ASISA-Universidad Miguel Hernández de Elche 'Francisco Carreño Entorno Inclusivo' de Accesibilidad Universal y Entorno Inclusivo ha reconocido, con la segunda edición de su galardón, "el compromiso de Vectalia Movilidad con la accesibilidad de los discapacitados", en concreto por sus iniciativas en favor de su inclusión.

Según exponen la mencionada compañía aseguradora y el citado centro académico de la Comunidad Valenciana, el objetivo de este premio es poner en valor "a empresas e instituciones que mejoran la calidad de vida y la accesibilidad de las personas con discapacidad". Por ello, Vectalia Movilidad "ha recibido la figura del Bastón Blanco creada por el escultor alicantino Pepe Azorín", explican.

ASISA manifiesta que "estuvo representada en el acto de entrega del premio por su vicepresidente, el doctor Diego Lorenzo, y por su directora de Planificación y Desarrollo, la doctora María Tormo". Esta última "avaló la figura del doctor Carreño, como defensor de la igualdad de oportunidades para todos", concluye.