La Asociación de Mutuas de Seguro en Europa lamenta la decisión de Reino Unido de abandonar la UE

Tras el referéndum del 'Brexit'

Guardar

amice
amice
La reciente celebración del referéndum conocido como 'Brexit', que se ha saldado con la decisión de abandonar la Unión Europea (UE) por parte del Reino Unido, a colación de la opinión favorable a ello de los ciudadanos británicos, fue motivo para la Asociación de Mutuas y Cooperativas de Seguros en Europa (AMICE) para lamentar esta consecuencia.

"AMICE lamenta la decisión de los ciudadanos del Reino Unido de salir de la Unión Europea y espera que el Reino Unido mantenga sus vínculos históricos con la Unión Europea y que ambas partes trabajen en estrecha colaboración para el mejor interés de sus ciudadanos y empresas", continúa, al tiempo que afirma que proseguirá trabajando con las mutuas y cooperativas británicas.

Por último, el presidente de la mencionada asociación de ámbito comunitario, Grzegorz Buczkowski, que recuerda los "muchos lazos" existentes "con el movimiento mutuo y de cooperación en el Reino Unido", destaca los "valores compartidos" entre ambas partes. AMICE "continuará en esta línea a pesar de los resultados del referéndum", concluye.