Momento de la asamblea del ICOMV
Momento de la asamblea del ICOMV

La Asamblea del Colegio de Médicos de Valencia aprueba los presupuestos para el 2016

con un respaldo del 88%

Guardar

El Colegio de Médicos de Valencia (ICOMV) ha celebrado la Asamblea General Ordinaria, en la que el 88 por ciento de los médicos asistentes votaron a favor de la aprobación de los presupuestos presentados por la actual Junta de Gobierno, presidida por la doctora Mercedes Hurtado, de cara a 2016.

El ICOMV detalla que "el punto más destacado de la asamblea referente a los presupuestos de ingresos y gastos de la corporación para el 2016 se aprobaron con 55 votos a favor, siete en contra y dos abstenciones. Esta cifra representa el 88 por ciento de respaldo de los médicos asistentes ante el planteamiento presupuestario del actual equipo de dirección".

En el apartado de informe de actuaciones, la presidenta Hurtado presentó un resumen de las actividades e iniciativas puestas en marcha desde el comienzo de su mandato. Asimismo, Hurtado detalló medidas como la puesta en marcha de la Oficina de Atención Social para el médico, con un balance de 55 casos atendidos desde su creación hace seis meses.