Jurado premio Fundación AMA
Jurado premio Fundación AMA

El jurado declara desierto el premio científico 'La pandemia SARS-CoV-2', convocado por la Fundación AMA

Así, se acumulará la dotación económica de estos galardones, valorada en 75.000 euros, para la siguiente convocatoria

Guardar

El jurado de los XIX Premios de Investigación Científica convocados por la Fundación AMA y dirigidos, en esta ocasión, a trabajos inéditos de investigación sobre el SARS-COV 2 ha acordado declarar desierto el galardón de la convocatoria 2021-2022 y acumular la dotación económica (75.000 euros) para la siguiente edición.

Estos reconocimientos de Investigación científica fueron convocados en mayo de 2021 y estaban dotados con 50.000 euros para el primer premio y un accésit de 25.000 euros, y se podía presentar cualquier trabajo original e inédito, escrito en lengua castellana, y que no hubiese sido publicado, ni dado a conocer de ninguna forma, ni a través de ningún medio, ni total ni parcialmente.

El plazo para presentar dichos trabajos finalizó el pasado 31 de octubre de 2021, procediendo, en ese momento, a nombrar, el Patronato de la Fundación AMA, a los miembros del jurado calificador. Este estuvo liderado por el presidente de la Fundación AMA, el doctor Diego Murillo, y del mismo formaron parte, como vocales, los vicepresidentes de la Fundación, los doctores Luis Campos, Bartolomé Beltrán y Juan José Rodríguez Sendín. También figuran Guillermo López, que es patrono de la Fundación; el presidente del Consejo General de Dentistas, el doctor Óscar Castro; y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar.

Archivado en: