IQVIA
IQVIA

IQVIA y Tonic App lanzan una aplicación para ofrecer información relevante a la comunidad médica

Este acuerdo permitirá tener un canal de comunicación directo con más de 28.000 médicos en España

Guardar

IQVIA y Tonic App, empresas líderes en el manejo de datos en el sector salud, han unido sinergias para ofrecer a los médicos que utilicen esta aplicación para móviles información útil que les facilite realizar mejores diagnósticos y tratamientos a los pacientes.

Este acuerdo permitirá a IQVIA y a sus partners tener un canal de comunicación directo con más de 28.000 médicos en España registrados a través de Tonic App, una aplicación móvil creada por y para médicos, cuya misión es facilitar el día a día de los profesionales sanitarios y sus pacientes sirviéndose para ello de la última tecnología.

Tonic App es un punto de conexión entre diferentes agentes de salud, tales como los propios clínicos, sociedades científicas, editoriales médicas, la industria farmacéutica y dispositivos médicos, empresas de contratación de servicios de salud, organizaciones públicas y start ups del sector, lo que permite ofrecer a la comunidad médica los mejores recursos profesionales.

El director senior de Oferta, Suministro de Datos y Servicios al Cliente de IQVIA Spain, Miguel Martínez Jorge, definía este acuerdo como "una oportunidad de ampliar el abanico de profesionales de la salud que trabajan alineados con nuestro objetivo: mejorar la atención sanitaria. Esta asociación, junto con nuestros clientes, permitirá a los médicos tener un mayor acceso a la información actualizada para y por el beneficio de los pacientes".

Archivado en: