ASISA Granada
ASISA Granada

ASISA aumentó su facturación en un 8,8% en 2021, hasta los 1.567,9 millones

Según los datos presentados en la 46ª Asamblea General Ordinaria de Lavinia, accionista única de esta aseguradora

Guardar

En la 46ª Asamblea General Ordinaria de Lavinia, accionista única de ASISA, celebrada en Granada, este grupo asegurador ha comunicado que cerró 2021 con una facturación consolidada de 1.567,9 millones de euros, un 8,8 por ciento más que en el año inmediatamente precedente.

Esta Asamblea, desarrollada bajo el lema 'Ganas de crecer', repasó los principales ejes de la actividad del Grupo ASISA durante el último ejercicio, marcado, todavía, por el impacto de la pandemia, que afectó significativamente a los sectores sanitario y asegurador, en los que opera.

El presidente de esta compañía, el doctor Francisco Ivorra, destacó que "2021 ha sido muy complicado para el Grupo ASISA. Como el resto del sector asegurador, dimos un paso al frente y hemos garantizado la cobertura de la atención por coronavirus, renunciando a la exclusión por pandemia recogida en nuestras pólizas. Esto ha generado un impacto económico muy significativo que se une a la congelación durante el ejercicio de las primas del mutualismo administrativo. A pesar de todo, hemos conseguido en 2021 unos resultados razonables".

Archivado en: