Estudiantes españoles becados por Amgen participan en un programa de investigación internacional

Celebrado en la ciudad británica de Cambridge

Guardar

Un grupo de 13 estudiantes españoles han participado recientemente en la ciudad británica de Cambridge en un programa internacional de investigación gracias a las becas facilitadas por un programa específico para ello de la Fundación Amgen, el cual "ofrece a universitarios la posibilidad de complementar su formación adquiriendo experiencia en labores de investigación en un ambiente estimulante".

3 AMGEN LOGODe este modo lo declaró la alumna de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), Irene Sánchez, que añadió que Amgen Scholars "fomenta relaciones profesionales entre estudiantes y profesores". "La beca es genial, ya que todos los estudiantes tenemos las mismas oportunidades, basadas siempre en el conocimiento y la pasión por la ciencia, nunca en estatus sociales o situaciones económicas", indicó.

Así, y a lo largo del programa de clausura de este evento científico, los estudiantes "presentaron sus investigaciones, se introdujeron en el mundo de la biotecnología, y del descubrimiento y desarrollo de nuevos fármacos, y aprendieron de reconocidos científicos líderes en esta actividad industrial", concluyen desde Amgen.