Foto familia Premios Medical
Foto familia Premios Medical

Entregados los Premios Medical Economics 2014

Guardar

Coincidiendo con su undécimo aniversario, la revista Medical Economics ha entregado sus galardones anuales que premian la labor de las entidades sanitarias más destacadas en el año precedente. El escenario elegido para el evento fue la sede de A.M.A Seguros en Madrid donde se congregó una  representación del sector sanitario que avalaba de esta manera unos premios que se han convertido ya en imprescindibles del área sanitaria.

Pilar Farjas, Secretaria General de Sanidad y Consumo, y Manuel García Abad, editor de Medical Economics, presidieron la ceremonia acompañados por el director de la revista, José María Martínez, y por el vicepresidente primero de A.M.A Seguros, Luis Campo Villarino. El periodista Juan Ramón Lucas, muy comprometido con el mundo de la Salud, actuó como maestro de ceremonias, guiando a los premiados en la entrega de galardones.

En esta edición, los galardones reconocieron como hospitales con Mejor Innovación/Gestión a la Fundación Jiménez Díaz en la categoría de sanidad privada y al Hospital Universitari i Politecnic La Fe como centro público. El IDIS  recibió el premio a la mejor actividad profesional. En el campo de la información a los pacientes fueron distinguidas la campaña de Mediaset España “12 meses”, la labor de MSD y la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias (CEAFA). Dentro de la campaña “12 meses” se premiaron las campañas “Eres perfecto para otros” y “Para vencer el ictus todos contamos”. Además de Mediaset España, agradeció el premio Lucía Galán, vocal de la junta directiva de la Asociación Española de Neurología, instigadora de la iniciativa. El premio a la Entidad Sanitaria del año, recayó en el Círculo de la Sanidad. MUFACE fue reconocida como Mutualidad de Servicios Sanitarios, y el grupo HM Hospitales recogió el galardón por su actividad de comunicación.