Renovación de las pólizas colectivas de RCP con A.M.A.
Renovación de las pólizas colectivas de RCP con A.M.A.

Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia renuevan las pólizas colectivas de RCP con A.M.A.

También se actualiza con cada uno de ellos el Convenio de Colaboración con la Fundación A.M.A.

Guardar

Los colegios oficiales de Enfermería de Salamanca, Zamora, Palencia y Segovia, que tenían contratada la póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con la compañía aseguradora A.M.A, a través del Consejo de Castilla León, han pactado la renovación de esta cobertura firmando pólizas colectivas individualizadas para cada Colegio.

Dichas pólizas seguirán dando cobertura a los colegiados ejercientes de los Colegios tomadores con la misma amplia gama de coberturas. Junto a ello, los Colegios citados renovaron los acuerdos de colaboración con la Fundación A.M.A. que preside el doctor Diego Murillo.

La firma de los compromisos y acuerdos fue ratificada con cada Colegio en la sede de A.M.A., en Madrid, por parte de los presidentes de los respectivos Colegios: María José García Romo (Salamanca), Andrés Pérez Santamaría (Zamora), Carmen Bárcena (Palencia) y Josefina Uñón (Segovia). Por parte de A.M.A. estuvieron en las reuniones Diego Murillo y el doctor Luis Campos, presidentes de la Fundación y de A.M.A. respectivamente; y el secretario del Consejo de A.M.A., Luis Alberto García Alía.