Enfermería de Alicante y la Federación de Hogueras de San Juan convocan unos premios sobre la profesión

Así, se pretende reconocer las mejores creaciones, en tres categorías, que guarden relación con las enfermeras

Guardar

BREVES precio consumo Medicina
BREVES precio consumo Medicina

El Colegio Oficial de Enfermería de Alicante y la Federación de Hogueras de San Juan han convocado una serie de premios cuyas temáticas guarden relación con las profesionales enfermeras y con los que se pretende reconocer las mejores creaciones en dichos aspectos, que hagan referencia a personas o hechos relevantes que "hayan engrandecido la historia de las enfermeras".

Estos galardones convocados y patrocinados por el Colegio Oficial de Enfermería de Alicante son el Premio a la mejor portalada de barraca, dotado con 750 euros; a la mejor escena de foguera, con igual asignación económica al garlardón que el anterior; y a la mejor escena de foguera infantil, con un total de 500 euros.

En las citadas convocatorias pueden participar las comisiones de hogueras y barracas inscritas en la Federación de Hogueras de San Juan. Las interesadas en participar deberán rellenar la inscripción publicada en la Intranet de la citada Federación. En la inscripción, se realizará una breve descripción y se adjuntará un boceto de la propuesta. La notificación de estos reconocimientos se realizará en la tarde del martes, 21 de junio, a partir de las 18 horas.