Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

El SESCAM publica la oferta de plazas para los aprobados de tres categorías de la OPE de 2016

las de Traumatología, Radiodiagnóstico y Médico de Urgencias Hospitalarias

Guardar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado tres resoluciones de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud regional (SESCAM) por las que se aprueba la relación de plazas que se ofertan a los aspirantes que aprobaron las pruebas selectivas de la Oferta Pública de Empleo (OPE) de 2016 para el ingreso en tres categorías.

Estas categorías son las de Facultativo Especialista de Área de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiodiagnóstico y Médico de Urgencias Hospitalarias. También se publicó el procedimiento para optar a ellas. Se trata de la primera oferta de destinos para personal fijo que realiza el SESCAM desde agosto de 2011.

La publicación de estas plazas se produce una vez finalizadas las fases de oposición y concurso, y una vez que los tribunales calificadores elevaron la relación de aspirantes por orden de puntuación total obtenida en cada una de las citadas categorías y especialidades. Los exámenes de la OPE del SESCAM de 2016 correspondientes a las categorías de Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiodiagnóstico y Médico de Urgencias Hospitalarias se desarrollaron en abril con un alto grado de participación --un total de 673 aspirantes para las tres categorías—, habiendo culminado con un total de 83 nombramientos fijos.